11 ago 2011

9. ¡Que vivan las tiendas online!





La tienda online creo que es el mejor invento del siglo. No pagas alquiler, ni luz, ni agua, ni nada de nada, por lo tanto todo lo que entra son beneficios. La otra gran ventaja que tiene es que vendes cosas "ficticias". Con esto quiero decir, que no tienes porque tener género, aunque si tienes que tener la materia prima para poder producir por encargo. En mi tienda de etsy vendo cosas que no tengo pero que si puedo hacer al momento; así que cuando vendo algo, si no lo tengo hecho.... pues lo hago! Y lo envío al día siguiente. Normalmente vas haciendo cosas y no haces 20 de cada, haces una, la cuelgas en tu tienda.... y vas repitiendo según vayas vendiendo. ¿No es genial? No pierdes tiempo ni dinero ni material.
Ayer re-re-fabriqué esto y ya está camino de la casa de su nueva dueña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario