9 may 2011

4. Renovarse o morir!




Despues de haber cosido y recosido, de haber estado eligiendo telas hasta las tantas de la mañana, y después de haber puesto cremalleras sin parar, de todos los colores y tamaños, decidí empezar a utilizar algún material nuevo. Y descubrí las maravillas del fieltro! Había hecho broches y cositas anteriormente, pero a este nivel nunca! Fieltro de pura lana merino de 3 y 5 mm de espesor. Son todo ventajas! Fibras perfectamente compactas que no se deshacen, no se forman las odiosas bolitas del fieltro sintético, se lava facilmente con un paño húmedo y un poco de jabón, ya que la suciedad se queda en la superficie, no conduce el calor......una maravilla!!
Y después de este descubrimiento nació The Wool World, que como bien podeis imaginar, es de artículos de fieltro. Posavasos, salvamanteles, cajitas, fundas.... echad un vistazo! Espero que os guste!!

PD. En las etiquetas se puede ver "knniting, crocheting and felt goods" y os preguntareis donde están el knitting y el crocheting... Bueno, pues están guardaditos esperando la llegada del frio, que con estos calores me entra picor al ver las fotos de las bufandas y demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario